Conectarse

Recuperar mi contraseña

élite
Últimos temas
» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación normal]
Jue Abr 21, 2016 11:10 pm por Invitado

» Kairaku No Kizuna [Cambio de Botón]
Sáb Abr 16, 2016 11:57 pm por Invitado

» ♪ Music is War ♪ | Confirmación Normal
Sáb Abr 16, 2016 9:50 am por Invitado

» resistanceunison afiliacion elite
Dom Abr 10, 2016 6:50 pm por Roxy D. Skyheart

» ● Bálderook University [Normal]
Dom Abr 10, 2016 6:37 pm por Roxy D. Skyheart

» In the Middle of Nothing [Afiliación Élite]
Dom Abr 10, 2016 6:24 pm por Roxy D. Skyheart

» Himitsu No Pettoakademi (Foro yuri amaxpet) (Confirmacion)
Sáb Abr 09, 2016 2:07 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normal }
Lun Abr 04, 2016 10:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Foro Amo x Pets - Afiliación Élite Confirmación-
Miér Mar 30, 2016 7:32 am por Invitado


Felicitaciones! usted esta muerto, ¿desea una segunda oportunidad?.

▲ Personajes Cannon's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Personajes Cannon's

Mensaje por KAPPACCINO el Mar Mar 22, 2016 9:27 am

PERSONAJES CANNONS
Invitado, si tiene algún problema con respecto a elegir su personaje, le recomiendo que le eche un pequeño vistazo a esta lista que le ofrece una variedad de jugadores. Debe recordar que a pesar de que no solicitemos un rol de prueba o castings, estaremos vigilando constantemente su participación y la manera en la que desempeña el personaje para asegurarnos que es devoto a lo solicitado. Solo eso pedimos como requisito, sean fiel a la descripción y exploren un poco mas la esencia del personaje, constantemente activos y sigan las reglas.

POLÍTICOS—ASAMBLEA



—Ministro ???
- Kappaccino.
- Rango: Asamblea, grupo político.
- ¿Quién es él?



—Ministro de ciencias y tecnología
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Inventor.
- Mayor de treinta años y de género masculino.
- Cuando se encontraba vivo era un gran inventor en su garaje y si hubiera tenido los recursos económicos que goza ahora, seguramente hubiera revolucionado el mundo pero la vida no beneficia a todos y en cambio le regalo un final agridulce (asesinado por su propia madre). Solo él viajo a esta dimensión mientras que su madre goza su estancia en el infierno. A simple vista lo ven como un científico loco pero sus ideas son muy buenas y (para quienes dudan) si esta cuerdo de mente. Es el mas apto para tomar este puesto y disfruta inventando todo lo que la gente considera imposible y abstracto. Su responsabilidad es traer innovaciones tecnológicas para el desarrollo de la ciudad.



—Ministra de educación
- Nombre a elección.
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: A elección (relacionado con el área educativa).
- Mayor a veinticinco años y de género femenino.
- Ejercía la maestría en su anterior vida pero la dejo para seguir estudiando. Murió el día de su graduación de la carrera de Ingeniería Genética. Dejo varios asuntos sin resolver, entre ellas varios experimentos a medio concluir que planea finalizar estando aquí. Se considera que es la persona mas apta para ejercer este puesto entre todos los ciudadanos. Las tres instituciones educativas (las dos secundarias y la universidad) estan bajo su nombre. Su fuerte es la biología y particularmente el desarrollo del cuerpo humano, a varios les extraña los grandes conocimientos que posee respecto al tema que llega a ser hasta escalofriante para algunos. Es una persona agradable, pero a veces asusta la manera en que dice como funciona las células de los cuerpos.



—Ministro de Deporte
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: A elección (relacionado con el área deportiva).
- Mayor a veinticinco años y de género masculino.
- Es el típico personaje que se fija en mantener el cuerpo y la mente saludable.Tiene poco temperamento por lo que es fácil hacerlo enojar y la causa de su muerte fue debido a un accidente automovilístico. Descargaba toda su ira mediante la práctica deportiva y ganó varios campeonatos por lo cual tenía varios seguidores. Se convirtió en el entrenador de un gimnasio muy concurrido pero todo eso se esfumó tras cierto incidente. Despertó en este mundo y ya formaba parte de la Asamblea tomando el cargo de Ministro en el área deportiva. ¿Qué es lo que le ocurrió que hasta la policía se involucro? En su defensa alega que no tiene nada relacionado con el lavado de dinero, consumo ni tráfico de ningún tipo sustancias ilícitas o de seres vivos, robos, participación de secuestros ni de homicidios. Su computadora y su celular esta limpios de cualquier tema de hackeo o de pornografía. Pero si es culpable de algo que solo él sabe que es. 


—Ministro de Relaciones Públicas
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Jefe del Escuadrón 01.
- Mayor a veinticinco años y de género a preferencia.
- Cuando se encontraba en vida ya tenía un trabajo muy similar al que desempeña ahora. La causa de muerte es indeterminada. Cuando despertó y se encontró aquí continuó lo que amaba y hasta mejor porque combinada dos cosas que le gustaban, mantener organizado y detallado registros y que podía trabajar con gente muerta. ¿Qué clase de persona podría ser esta?



—Ministro de Seguridad
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Jefe del Escuadrón 02.
- Mayor de treinta años y de género masculino.
- Cuando se encontraba vivo, siempre había anhelado participar en escenas tipo CSI (Miami, NY, Las Vegas...) y actuar tan genial como los de Criminal Minds pero nunca pudo ascender de patrullero. Murió debido al disparo en el corazón de un asaltante de tiendas. Una vez que despertó y se encontró en este mundo, su sueño de estar dirigiendo un excelente cuerpo policial había sido cumplido y desde entonces no ha dejado de alimentar su insaciable sentido de la justicia.



—Ministro de Salud
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Jefe del Escuadrón 03.
- Mayor de treinta años y de género masculino.
- No se sabe mucho de su anterior vida por lo que seguramente él mismo no recuerda lo que pudo haber pasado (se estima que fue asesinado y su asaltante viajo con él a este mundo). Despertó siendo un médico de gran fama y muy solicitado, dejo la medicina para formar parte de la Asamblea y esta encargado del área de salud de la ciudad; no es de sorprenderse si aun desempeña su papel como doctor. Su pasado nadie lo conoce porque de su boca no ha divulgado nada, ¿estará ocultando algo?.



—Ministro de Industrias
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador Distrito Uno.
- Mayor a veinticinco años y de género a preferencia.
- Cuando se encontraba vivo no era mas que el ciudadano común y corriente, no era muy resaltante entre sus compañeros de trabajo por lo que para algunos les parece un misterio la razón por la que se encuentra aquí, ¿qué habrá cometido?, ¿qué habrá deseado y hecho? eso hay que preguntárselo directamente. Despertó siendo ya el gobernador del primer distrito y según él, va de acuerdo a su personalidad toda Royal Scandal, ¿qué querrá decir con eso?.



—Ministro de Finanzas
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador del Distrito Dos.
* Leer la sección de Mafias en la lista de cannon's.

- Mayor a veinticinco años y de género a elección (preferiblemente masculino).
- Tanto vivo como muerto esta persona no ha cambiado en lo absoluto. Al despertar, pensó que ya se encontraba en el infierno pero el destino lo sorprendió con algo mucho peor que eso. Se convirtió en el Gobernador del Distrito Dos y ministro de finanzas, por lo que le va muy bien con su persona y es la cabecilla de la banda predominante de Neón Lights llamada Or. Puede pasar desapercibido entre la multitud pero al ver sus ojos puede inquietarte mas. Un personaje con varias trampas bajo sus mangas, puede ser bueno o malo, depende de que lado estés.



—Ministro de Cultura
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador del Distrito Tres.
- Mayor de veinticinco años y de género a preferencia.
- Cando estaba vivo era un payaso de un circo ambulante y siempre había anhelado ser el director de su propio espectáculo pero su sueño nunca pudo cumplirse al encontrarse con la muerte en uno de de sus trucos. Despertó al rededor de globos y siendo el gobernador del mismo núcleo que mantiene viva la ciudad. Destacamos cierta importancia en este personaje pero no hay nada mas relevante en él y es un buen tipo...pero no puedes confiar en nadie.



—Ministro de Entretenimiento
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador del Distrito Cuatro.
- Mayor de veinticinco años y de género a preferencia.
- Cuando se encontraba vivo era una estrella muy famosa pero la fama le enloqueció y murió de sobredosis. Despertó siendo el encargado de la entretención de la ciudad y se desvive en su trabajo para que todos disfruten. Siempre se le ve frecuentando Cherry Hunt. Apoya a todos quienes quieran alcanzar la fama, luego los deja caer. Tiene un extraño sentido de super héroe que bruscamente lo cambia a villano.



—Ministro Obras Públicas y Vivienda
- Rango: Asamblea, grupo político.
- Ocupación: Gobernador Distrito Cinco.
- Mayor a treinta años y de género a masculina.
- Si le hacemos una revisión exhaustiva en su vida, él es un señor que podríamos estereotipar como un buen padre de familia y que lástima que falleció viendo a su esposa e hija morir en sus manos. La causa de muerte de la familia quedo inconcluso, él único que sabe la verdad es él porque fue el último en morir y ver el culpable, afirma que no puede dormir por las noches. Despertó y administra el último distrito que le recuerda bastante a su familia y al futuro que le tenía planeado a su hija. No te preguntes por que su sonrisa es tan escalofriante a veces.



Última edición por KAPPACCINO el Jue Mar 24, 2016 11:51 am, editado 10 veces


Spoiler:

No existen las mentiras de omisión. Ese es un concepto muy humano.


Usted ha escrito una historia sobre la verdad, donde hace demandas emocionales en ella, y en particular, de los que están en posesión de la misma. Sus demandas se basan en el sentimiento del derecho de los hechos, considerado algo infantil. Nunca se puede saber todos los hechos. Solo yo puedo. Y ya que es imposible que yo revele todos los hechos para usted, es mi discreción independiente que decidirá qué hechos serán revelados en el tiempo finito que tenemos. Si yo no ofrezco información que considere fundamental para su destino, posiblemente dirá que soy un canalla; pero eso no quiere decir que yo sea un mentiroso. Y ciertamente significa que no haces las preguntas correctas.

Uno puede hacer cualquier afirmación verdadera o falsa sobre la realidad. Todas las declaraciones que yo hago son verdaderas.

avatar
KAPPACCINO

✘The Boss;


••Localización : Dentro de ti.

http://thenightlight.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Personajes Cannon's

Mensaje por KAPPACCINO el Miér Mar 23, 2016 9:01 pm

PERSONAJES CANNONS
Invitado, si tiene algún problema con respecto a elegir su personaje, le recomiendo que le eche un pequeño vistazo a esta lista que le ofrece una variedad de jugadores. Debe recordar que a pesar de que no solicitemos un rol de prueba o castings, estaremos vigilando constantemente su participación y la manera en la que desempeña el personaje para asegurarnos que es devoto a lo solicitado. Solo eso pedimos como requisito, sean fiel a la descripción y exploren un poco mas la esencia del personaje, constantemente activos y sigan las reglas.

MAFIAS



—Or
- Rango: Or, grupo criminal.
- Color de la banda: Verde.
- Es el mismo ministro de Finanza. Desde lo alto en su posición social deja órdenes a sus seguidores. No se sabe realmente si es bueno o malo pero hay que tener cuidado con esta persona. Predomina en el Distrito Dos (prácticamente es el nido de los Or ya que el líder es el gobernante). Siempre tiene cuidado que las acciones de su grupo no manchen su nombre.



—Red a Like Roses
- Rango: Red a Like Roses, grupo criminal.
- Color de la banda: Rojo.
- Edad desconocida y de género femenino.
- Su apariencia es de una chica muy joven pero ella nunca ha revelado su verdadera edad. A simple vista no puedes pensar que sea la cabecilla de una gran mafia comprometida de mujeres pero lo es, ¿nunca escuchaste el "no juzgues a un libro por su portada"? aplica perfectamente en ella. Sabe de técnicas de autodefensa y tiene orejas y ojos por todos lados, por lo que cualquier rumor que se esparza por la ciudad, ella es la primera en enterarse. No se sabe mucho sobre su vida ni como murió pero es seguro que nació en una cuna de oro. Son muy populares en el Distrito Uno. No es de sorprenderse si sus miembros también son algunas mujeres del Burdel Stocking.



—Class C (CC)
- Rango: Class C, grupo criminal.
- Color de la banda: Amarillo.
- Mayor a veinticinco años y de género masculino.
- La historia de su vida es inconsistente, cada que le preguntas siempre cambia la versión de la historia: era alguien muy influyente, era marginado, fue un cantante, fue un boxeador y otros cuentos mas. No se sabe muy bien como se fundó los Class C ni la razón de su nombre o a que se refiere la C pero es la banda que predomina en el Distrito Cuatro de Neón Lights.



—Silence
- Rango: Silence, grupo criminal.
- Color de la banda: Morado.
- Edad desconocida y de género a preferencia.
- La persona quien lidera a los de Silence se ha visto en muy pocas ocasiones y rara vez da la cara frente a los problemas que concierna su banda pero eso no significa que no los atienda, esta mas pendiente de lo que creen sus miembros. Su vida también es un misterio.



Unknow
- Rango: Unknow, grupo criminal.
- Color de la banda: Sin color.
- Edad desconocida y de género a preferencia.
- ¿Has escuchado del anime Durarara!!? ¿Has escuchado del grupo llamado Dollars? Si no es así, te invito a ver el anime o a indagar mas del tema. Teniendo en cuenta eso, te enteraras de que tipo de banda es esta. Sin reglas y sin color. Un líder desconocido ¿y que clase de persona sería él?.


DUEÑOS Y JEFES



—Dueña del Burdel Stocking
- Rango: Propietaria de Burdel Stocking, grupo Burdel Stocking.
- Mayor a veinte años y de género femenino.
- No se puede hablar con certeza que tipo de persona fue en su anterior vida pero ahora dirige el Burdel Stocking. Todos sus trabajadores les tiene respeto a este personaje. Siempre busca la manera de ganar mas dinero.



—Dueñ@ del Hotel Paradise
- Rango: Propietario(a) del Hotel Paradise, grupo empresario.
- Mayor de veinte años y de género a preferencia.
- Son cosas que poco suceden pero su Hotel Paradise viajó junto a este personaje a este mundo. Seguramente la razón porque anteriormente no había un hotel. Es una persona con ambición y hasta se sospecha de un posible TOC con la limpieza.



—Dueñ@ de la Discoteca
- Rango: Propietario(a) del la Discoteca Give, grupo empresario.
- Mayor a veinticinco años y de género a preferenciao.
- No tenemos información disponible para esta persona.



—Dueño del Host Club
- Rango: Propietario del Host Club Spice, grupo empresario.
- Mayor a veinticinco años y de género masculino.
- Es el Host mas codiciado en el club y tiene buena apariencia física y no hablemos de los encantos de su personalidad. Al menos asi se muestra mientras se esta trabajando, ¿como se vería en su modo off? ¿se vería igual como en su trabajo o se vería como alguien distinto?


—Dueñ@ del TRICKERY CASINO
- Rango: Propietario(a) del Trickery Casino, grupo empresario.
- Mayor a veinte años y de género a preferencia.
- No tenemos información disponible para esta persona.



—Dueñ@ del Berenice Bar
- Rango: Propietario(a) del Hotel Paradise, grupo empresario.
- Mayor de veinte años y de género a preferencia.
- No tenemos información disponible para esta persona.



Última edición por KAPPACCINO el Jue Mar 24, 2016 12:05 pm, editado 11 veces


Spoiler:

No existen las mentiras de omisión. Ese es un concepto muy humano.


Usted ha escrito una historia sobre la verdad, donde hace demandas emocionales en ella, y en particular, de los que están en posesión de la misma. Sus demandas se basan en el sentimiento del derecho de los hechos, considerado algo infantil. Nunca se puede saber todos los hechos. Solo yo puedo. Y ya que es imposible que yo revele todos los hechos para usted, es mi discreción independiente que decidirá qué hechos serán revelados en el tiempo finito que tenemos. Si yo no ofrezco información que considere fundamental para su destino, posiblemente dirá que soy un canalla; pero eso no quiere decir que yo sea un mentiroso. Y ciertamente significa que no haces las preguntas correctas.

Uno puede hacer cualquier afirmación verdadera o falsa sobre la realidad. Todas las declaraciones que yo hago son verdaderas.

avatar
KAPPACCINO

✘The Boss;


••Localización : Dentro de ti.

http://thenightlight.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.